Oración al Arcángel San Rafael

¿Cuál es la oracion del Arcángel Rafael?

Arcángel Rafael es uno de los arcángeles mencionados en la Biblia. Es conocido por su papel de sanador y guía. Según la tradición, fue él quien sanó a Tobías de un ojo cegado.

La oración del Arcángel Rafael es una oración poderosa de protección. Se dice que puede ayudar a proteger a las personas de enfermedades, peligros y accidentes. También se cree que puede ayudar a proteger los hogares y a traer paz y armonía a las familias.

La oración del Arcángel Rafael se puede recitar en cualquier momento, pero es especialmente poderosa durante las épocas de crisis.

Here is the prayer of the Archangel Raphael:

«Oh, great Archangel Raphael, we ask your powerful presence and protection. We plead for your help in times of need. Guide and protect us, and help us to find peace and healing. Amen.»

¿Que se le pide a San Rafael Arcángel?

San Rafael Arcángel es invocado para pedirle ayuda en diversos temas, tales como la salud, el amor, la paz y la protección. También se le pide que interceda ante Dios por nosotros.

¿Cuál es el ángel que cuida a los enfermos?

Según la tradición cristiana, el ángel que cuida a los enfermos es san Miguel Arcángel. En el Antiguo Testamento, san Miguel es mencionado por primera vez como el ángel que defendió a Israel contra el arcángel satanás. Posteriormente, se convirtió en el patrono de los moribundos y de los enfermos. La Iglesia católica lo celebra el 29 de septiembre.

¿Cómo orar por sanidad del cuerpo?

Cuando oramos por sanidad del cuerpo, estamos pidiendo a Dios que nos ayude a sanar las heridas físicas, emocionales o espirituales. Podemos orar por nosotros mismos o por alguien que esté enfermo. La oración es una forma de comunicarnos con Dios y pedirle ayuda.

Dios es bueno y quiere que estemos sanos. Él nos ha dado el poder de sanar a nosotros mismos y a otros. La Biblia dice: «Yo estoy cerca de los que me llaman, de los que me invocan en verdad» (Salmos 145:18).

Podemos orar de esta forma: «Padre celestial, te damos las gracias porque quieres que estemos sanos. Te pedimos que nos ayudes a sanar las heridas en nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu. En el nombre de Jesús, amen».

Deja un Comentario