Oración a Santa Mónica por la conversion de los Hijos

La oración para los niños es una forma poderosa de ayudar a los niños rebeldes a comportarse de buena manera. También se puede utilizar como una forma de mantener la paz en un hogar. La oración fue pronunciada originalmente por Santa Mónica. Hoy, Herman comparte esta poderosa oración con sus lectores. ¿Qué opinas? ¿Cuáles son los beneficios de esta oración? Veamos algunos ejemplos.

Se cuenta que Santa Mónica era madre y esposa. Sufría porque su marido la había engañado y su hijo se había portado mal. Sin embargo, nunca perdió la esperanza en Dios. Dedicaba sus oraciones todos los días a la salvación de su hijo y de su marido. A lo largo de su vida, Santa Mónica nunca vaciló en su fe en Dios. Como resultado, fue capaz de superar todos estos problemas.

La historia de la conversión del hijo de Santa Mónica también es notable. Ella rezó por la conversión de su hijo después de que éste abandonara la fe. Después de que volviera a la fe, le siguió a Roma y Milán, rezando y ayunando por él. Durante este tiempo, Agustín entró en contacto con un hombre lleno de santidad. Siguió rezando por él diariamente hasta que volvió a su lado.

Las oraciones por los niños también incluyen las de los matrimonios con problemas y los niños problemáticos. Es la patrona de los niños con tendencias rebeldes y es especialmente útil para los padres que intentan mantener a sus familias unidas. Sus oraciones por los hijos pueden invocarse siempre que haya que tomar decisiones difíciles. Si quiere mantener a su familia unida y evitar el divorcio, Santa Mónica es su santa. Las oraciones de una madre pueden ayudar a un padre a superar sus frustraciones.

La oración por los hijos es conocida por ayudar a los hijos rebeldes a superar sus dificultades. Se dice que esta oración protege a la madre de las repercusiones de las acciones de sus hijos. Al rezar por la felicidad y el bienestar de su hijo, sus hijos estarán protegidos de los espíritus malignos y permanecerán fieles a ella. Estas oraciones también pretenden guiarlos por un camino estrecho en la vida. Si tiene hijos con tendencias rebeldes, debería probar la oración de Santa Mónica para su protección.

Otra razón para rezar por el bienestar de los hijos es evitar los obstáculos que pueden dificultar la comunicación entre padres e hijos. Un mentor adecuado puede ayudar al niño a entender a sus padres y viceversa. Esta oración tiene muchas ventajas. Si un padre no tiene un buen mentor, sus hijos no podrán entenderle. Además, también puede rezar por el bienestar de sus hijos.